Soluciones para la inteligencia de planta

Sistemas de automatización.

Sistemas de información

Rino Ingeniería no solo piensa en las aplicaciones clásicas de supervisión puntual y aislada, sino que también lo extiende a sistemas interconectados de supervisión,  monitoreo en dispositivos móviles, y esquemas de visualización de alto desempeño, también conocidos como de conciencia situacional.

El HMI / SCADA ya no es lo que solía ser, y nosotros los podemos ayudar a alinearse con nuevas ideas de supervisión.

Infraestructura

Los sistemas de información industrial y por ende la inteligencia de planta no podría existir sin una adecuada infraestructura de automatización y monitoreo, capaz de generar los datos primarios que se utilizarán para la toma de decisiones empresariales en los diferentes niveles de la organización. Con el fin de garantizar el éxito de los proyectos directamente relacionados con la inteligencia de planta

Alimentación y Protección Eléctrica

Un sistema es tan fuerte según la fortaleza de su componente más frágil. Por tal motivo, no debe olvidarse la alimentación eléctrica disponible. Con frecuencia se suelen presentar problemas de pérdidas de información o deterioro de equipos electrónicos sensibles, lo cual puede prevenirse a través de dos aspectos puntuales: una tensión de alimentación estable que resista sobrecargas y/o ausencias de tensión primaria, y por otra parte, protección eléctrica frente a sobretensiones transitorias..